Publicado en

Comenzaron las obras de bacheo en calle Pacheco

Cuadrillas municipales trabajan en el lugar y se efectúan desvíos y cortes intermitentes para ordenar el tránsito en la zona de acceso al puente Mosconi.

Cuadrillas del Municipio de Río Grande trabajan desde hoy en tareas de remediación en inmediaciones del puente Mosconi, sobre calle Pacheco.

Las obras han motivado un esquema de desvíos del tránsito en el sector, a fin de ordenar el ingreso y egreso de la margen sur, por lo que se recomienda transitar con suma precaución por las zonas adyacentes. Cabe destacar que el puente no se cortará durante el tiempo que duren trabajos.

Los trabajos de remedicación se llevarán a cabo en la rotonda de. Carlos Pacheco ubicada sobre la calle Beauvoir, que cruza con Gral. Bernardo O’Higgins y con un tramo perteneciente a Gregorio Araoz de Lamadrid. Asimismo, se intervendrá un tramo más extenso sobre Dr. Carlos pacheco.

Los autos que circulen hacia la Margen Sur se van a desviar por un camino alternativo, es decir, no pasarán por ninguno de los dos carriles existentes.

Quienes circulen por Gregorio Araoz de Lamadrid tendrán un pequeño desvío para luego subir al puente Gral. Mosconi.

A su vez, los autos que transiten por Gral. Bernardo O’Higgins desviarán hacia L. Trinidad para luego circular por Beauvoir.

Imágenes: Marcelo Mora

Comentarios