Publicado en

Marcha atrás: Horas después de confirmar un vuelo a Río Grande, Aerolíneas canceló la operación

El mismo vuelo que había sido confirmado hoy fue finalmente cancelado. La información fue adelantada por la agencia RG Viajes. Los motivos de la marcha atrás.

Apenas un par de horas luego de haber confirmado un vuelo a la ciudad de Río Grande, la empresa Aerolineas Argentinas volvió a cancelar la operación, llenando de incertidumbre a los vecinos y pasajeros.

El vuelo programado para el próximo martes 20 de octubre era el primero después de siete meses, luego de que el aeropuerto Ramón Trejo Noel fuera cerrado para operaciones de cabotaje.

La agencia de turismo RG Viajes confirmó la cancelación del vuelo a ((La 97)) Radio Fueguina y su titular, Federico Juncos, se mostró preocupado por una nueva marcha atrás que a pocos sorprende.

Según explicó Juncos y en base a versiones oficiales, la decisión de reprogramar este y otros vuelos (el previsto para Río Grande podría concretarse los últimos días de octubre) responde a que los Comités Operativos de Emergencia de las provincias solicitaron más tiempo para adecuar sus protocolos de trabajo.

Así, los pasajeros que tenían boleto para el próximo martes deberán aguardar, al igual que todo el personal de la terminal aérea local que estaba listo para volver al trabajo.

Comentarios