Publicado en

«Lo que debería hacer Macri es hacerse responsable del desastre que generó»

Así lo manifestó el intendente Martín Pérez al ser consultado sobre la reaparición del ex Presidente, que anticipó una carrera presidencial para el 2023.

En las últimas jornadas, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, protagonizó un verdadero raid mediático en el que no ahorró críticas para la actual conducción del Ejecutivo nacional y hasta anticipó una carrera presencial para el año 2023.

Consultado por este tema, el intendente de Río Grande Martín Pérez le recomendó a Macri «hacerse cargo» de la situación económica en la que dejó a nuestro país, a la provincia y a nuestra ciudad en particular.

«Lo que debería hacer Macri es hacerse responsable del desastre que generó», comenzó,y  disparó: «Lo dijimos durante cuatro años, la ciudad más golpeada por el Gobierno de Macri fue Rio Grande.

«Hoy seguimos pagando las políticas de ajuste del Gobierno anterior. Convivimos con un 20% de desocupación y 40% de pobreza. Todo eso fue el Gobierno de Macri y la prepandemia, que fue una pandemia económica», resaltó.

«Este es un momento para acompañar fuertemente al Gobierno nacional de Alberto y Cristina. Esta es una sistuación que nadie esperaba y estamos haciendo el mayor de los esfuerzos», siguió, y añadió: «Yo veo un Presidente que ha reestructurado una deuda que dejó el Gobierno anterior y eso ha permitido oxigenar al país. Hay que acompañarlo y por supuesto que va a costar, no va a ser sencillo». Por último, ratificó: «La solución no la tiene Mauricio Macri. Fue él quien causó el problema».

Comentarios