Publicado en

CONFIRMADO: Después de 7 meses, el próximo martes llega el primer vuelo a Río Grande

Aerolíneas confirmó la programación de dos servicios para lo que resta del mes: 20 y 27 de octubre. El vuelo partirá de Ezeiza en la tarde y regresará a Buenos Aires a la madrugada.

La información adelantada por ((La 97)) Radio Fueguina acaba de ser confirmada: después de 7 meses, el Aeropuerto Internacional de Río Grande volverá a operar para un vuelo de cabotaje.

Hasta ahora, desde el comienzo de la pandemia, la terminal aérea local solo había funcionado para despachar servicios especiales contratados por empresas electrónicas para exportación de productos o para vuelos sanitarios y especiales.

Pero el próximo martes 20 de octubre volverá a tocar pista un vuelo de Aeroíneas Argentinas, según un cronograma oficial de la empresa que ya fue entregado a las empresas de turismo.

Desde la agencia Río Grande Viajes acercaron la información a ((La 97)) Radio Fueguina, en un comunicado en el que celebraron la reanudación de los servicios: «Les queremos contar que después de 7 meses sin vuelos, ya se encuentran confirmados para la ciudad de Río Grande 2 vuelos para el mes de octubre».

De acuerdo a ese calendario, los vuelos partirán desde Ezeiza los días 20 y 27 de octubre. Despegarán en la tarde y llegarán a Río Grande a la noche, para regresar a Buenos Aires en la madrugada.

El cronograma:

Desde Río Grande a EZEIZA
20/10 RGA EZE sale 22.55hr. llega 02.10hr. del 21/10
27/10 RGA EZE sale 22.55hr. llega 02.10hr. del 21/10

Desde EZEIZA a Río Grande
20/10 EZE RGA sale 18.30hr. llega 21.55 hr.
27/10 EZE RGA sale 18.30hr. llega 21.55hr.

«Además, les contamos que Aerolíneas Argentinas ha confirmado otras frecuencias hacia otros destinos nacionales, con la intención de ir aumentando las mismas de manera paulatina», adelantaron desde RG Viajes, y agregaron: «Tengan en cuenta que con la compra de sus pasajes antes del 31 de octubre tendrán la posibilidad de acceder a las tarifas super flex que les permite modificar la fecha de sus vuelos».

Por otro lado, señalaron: «Les recomendamos que cualquier consulta que tengan no duden en contactarnos y a su vez seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para enterarse rápido de las mejores ofertas, ya que, por el momento solo estamos atendiendo en la modalidad virtual a nuestros clientes hasta que nos permitan hacerlo de manera presencial»

Comentarios