Publicado en

Tolhuin: Cobarde agresión al periodista Telmo Benítez en pleno programa

Ocurrió hoy, cuando ponía al aire su programa a través de FM Azul. Terminó con una fractura de pómulo y una costilla fisurada. Sus atacantes están identificados.

Este jueves, una cobarde y brutal agresión tuvo como víctima al periodista y ex concejal de la ciudad de Tolhuin Telmo Benitez, cuando este realizaba su programa a través de FM Azul.

Benítez se encontraba en el aire cuando los violentos irrumpieron en el lugar, ubicado en calle Loffler al 251 e incluso los oyentes pudieron escuchar los primeros cruces verbales entre los atacantes y la víctima.

Esa discusión inicial derivó en agresión: entre tres personas comenzaron a golpear al periodista, provocándole lesiones en el rostro y el tórax. De acuerdo a lo expuesto por su familia, esto derivó en una fractura de pómulo y una costilla fisurada.

En diálogo con medios de la localidad mediterránea, su hija Celeste expuso que conoce el nombre de los agresores, que serían Leandro Rivero y familiares de este, por lo que la Policía ya cuenta con información sobre lo sucedido.

Además de periodista, Telmo Benítez es un conocido vecino de Tolhuin, recordado por su paso por el Concejo Deliberante.

 

Comentarios