Publicado en

Fin de semana largo: Más de 1500 vehículos salieron desde Río Grande hacia el campo

El número fue brindado por la Policía provincial. El sábado fue el día con mayor cantidad de vehículos superando el puesto Menéndez.

El fin de semana largo que acaba de concluir coincidió, para fortuna de muchos, con la reciente habilitación otorgada por parte del Gobierno a los vecinos de Río Grande que pretenden disfrutar de actividades al aire libre fuera de la ciudad.

Por ello, era de esperarse que el puesto Menéndez, ubicado al sur del ejido urbano, se viera atestado de riograndenses con ánimo de pasar el día (ya que no se puede acampar) en alguno de los espacios verdes habilitados a tal fin. Y así fue.

De acuerdo a datos suministrados por el comisario Darío Rodríguez, jefe de Prensa de la Policía provincial, más de 1500 vehículos superaron el puesto policial con sentido sur a lo largo de los tres días del fin de semana.

«El sábado fue el mayor día de concurrencia; nos encontramos con más de 750 vehículos. En tanto el domingo hubo unos 450 y el lunes, ya con menor tráfico, unos 300» relató hoy en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el uniformado.

Comentarios