Publicado en

Aniversario de Ushuaia: El Intendente participó del acto en Prefectura Naval

El acto protocolar conformó parte de las actividades por el 136º cumpleaños de la fundación.

Esta mañana, el intendente Walter Vuoto participó del izamiento de la bandera nacional en Prefectura Naval junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y al Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Alfredo Panozzo.

También participaron el jefe de gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, el secretario de Gobierno, Pablo García y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches.

De esta manera, dimos inicio a las actividades previstas para la jornada en el marco de las medidas de prevención y cuidado por la pandemia, recordando a Augusto Lasserre, impulsor de la Subprefectura Naval quienes fundaron oficialmente Ushuaia.

A las 11.00 h el intendente emitirá un mensaje para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y luego se compartirá el tradicional desfile de las organizaciones y asociaciones de la ciudad de forma virtual por las redes sociales de la Municipalidad.

Se invita a toda la comunidad a seguir desde las redes sociales, utilizando los siguientes hashtag: #FelizCumpleañosUshuaia y #FuerzaUshuaia

Comentarios