Publicado en

Hoy domingo pueden salir a la ruta los vehículos con patente terminada en número impar

Lo recordaron desde la Policía. Ayer, muchos conductores debieron volver a la ciudad por no coincidir la terminación de su patente con la jornada par.

Durante la jornada de este sábado miles de vecinos de Río Grande y Ushuaia salieron hacia la ruta para pasar el día. Al llegar a los controles muchas de estas personas no pudieron continuar hacia donde tenían planeado, a raíz de que no tuvieron en cuenta que el último número de la patente debe coincidir con la jornada para circular: patente par el día par (por ejemplo ayer) y patente impar el día impar (hoy domingo 11 de octubre).

El Comisario Darío Rodríguez indicó que “hace mucho que venimos con esto de la terminación de patente/DNI, muchos vecinos durante este sábado intentaron cruzar el control y no les coordinaba el número de la patente”.

“El personal que se encontraba en el lugar les remarcaba esta situación, por lo cual los vecinos debieron volver a la ciudad con sus familias. Muchas personas se enojaron ante esta situación, pero deben respetar lo estipulado” explicó.

Además, también refirió que dentro de los vehículos solo pueden viajar los convivientes y no puede ir en ellos personas ajenas al grupo familiar.

Comentarios