Publicado en

Alerta: Para hoy se esperan vientos más fuertes que los de ayer

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h. Ayer los vientos más extremos se registraron a las 19 horas, con ráfagas de 91 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta emitido en las últimas horas por fuertes vientos que alcanza a Tierra del Fuego y al sur de la Patagonia.

De acuerdo al informe, las condiciones climáticas de las pasadas jornadas persistirán, con vientos extremos del sector oeste.

Incluso, está previsto que hoy las ráfagas alcancen los 100 km/h, por lo que se podría superar el registro de ayer a las 19:30 horas, cuando en Río Grande se midieron ráfagas de 91 km/h.

El alerta

Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 100 km/h. Las condiciones mejorarán paulatinamente durante el día de hoy 11 de octubre. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego y de Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegacíon marítima de rutina.

Comentarios