Publicado en

Salidas al campo: Es normal la circulación hacia la zona rural

Hasta el mediodía pasaron 89 vehículos por puesto Menéndez. El tránsito desde Río Grande está autorizado hasta el puente Justicia. Personal policial recorre la ruta 3 y los caminos provinciales.

Con total normalidad se desarrolla el tránsito de rodados hacia la zona rural, en el primer día permitido para salir de Río Grande. Después de 82 días de aislamiento, el tránsito con fines de esparcimiento ha sido autorizado y se habilitaron espacios determinados para reuniones en el campo.

Hacia el mediodía, “el tránsito vehicular es escaso, comparado con lo que se tenía previsto”, informó el vocero de la Policía, comisario Darío Rodríguez.

Desde las 6 de la mañana y hasta las 12,30 eran 89 los vehículos relevados en Puesto Menéndez, el destacamento policial dispuesto para el control de tránsito por ruta 3.

En el lugar, el personal policial “alerta a conductores en relación a las medidas sanitarias y se verifica que los ocupantes del vehículo sean convivientes, como así que porten la documentación requerida para circular”, detalló el oficial.

En cumplimiento del plan previsto para el fin de semana largo se ha intensificado la prevención hacia la zona sur, recorriendo toda la ruta 3 con personal reforzado por efectivos de la comisaría Segunda de Río Grande y de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia.

Asimismo, “personal de Patrulla Rural se ha abocado a la recorrida de caminos provinciales”, completó Rodríguez

 

(Imágenes: Marcelo Mora)

Comentarios