Publicado en

Investigan un tiroteo en Río Grande: secuestraron tres armas de fuego

El hecho sucedió en la madrugada de hoy. Al menos siete personas fueron identificadas.

En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio ubicado en la intersección de Perú y Trocello, luego de ser anoticiado sobre un supuesto tiroteo en la zona.

Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta que había sido colisionada recientemente: una Jeep Gran Cherokee. En el lugar, se identificó a al menos cuatro sujetos que habrían participado del enfrenamiento armado.

Por otro lado, también fue anoticiado el dueño de una camioneta Amarok, que presenta unas cuatro detonaciones de arma de fuego sobre uno de los laterales y que se encontró en Perú y La Pampa. Otro vehículo, presuntamente involucrado en este sospechoso hecho, fue demorado en San Martín frente al comercio Hipertehuelche, con otros dos sospechosos.

El juez de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, se hizo presente ene l lugar disponiendo registros vehiculares y notificación de derechos y garantías a los involucrados. Además, en cercanías de la camioneta Amarok se encontraron 5 vainas y un allanamiento en departamentos de los cuatro primeros identificados permitieron secuestrar tres armas de fuego (un revólver y dos pistolas 9 mm.).

Comentarios