Publicado en

No habrá vuelos a Río Grande al menos hasta noviembre

Así lo señalaron desde el INFUETUR. A pesar de esto, Aerolíneas sigue vendiendo pasajes desde y hacia nuestra ciudad.

El titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a la supuesta vuelta de los vuelos comerciales de cabotaje, que aplicaría desde el próximo lunes 12 de octubre.

«En realidad lo que se van a aprobar son operaciones especiales», aclaró el funcionario y señaló que lo que va a ocurrir es que las provincias que hasta ahora no han tenido conectividad aérea podrán tener sus terminales aéreas operando.

«A Tierra del Fuego no le cambia la realidad ya que tenemos vuelos especiales desde el mismo mes de marzo, cuando se paralizó la actividad aérea», resaltó y recordó que ya hay vuelos confirmados para el 15, el 22 y el 29 de octubre desde Ezeiza a la capital provincial.

Consultado sobre las operaciones desde Río Grande, Querciali descartó que la terminal pueda comenzar a funcionar antes del mes de noviembre, a pesar de que Aerolíneas continúa vendido pasajes aéreos para la segunda quincena de octubre.

«Por el momento el aeropuerto de Río Grande va a continuar cerrado; pero esperamos que a partir de noviembre pueda volver a funcionar», se esperanzó.

Comentarios