Publicado en

Sin cambios: Continúa vigente el sistema de circulación por números pares e impares

El Gobierno confirmó que desde este cinco de octubre el mismo sistema tendrá alcance para Río Grande y Ushuaia.

Sin cambios. La cuarentena en la ciudad de Río Grande no varía en lo absoluto desde mañana lunes. Esa es la conclusión que se puede extraer del informe oficial del Gobierno provincial, que detalla cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Tierra del Fuego.

Con apenas algunas flexibilizaciones que solo alcanzan a un sector de trabajadores y estancieros, como lo es la habilitación de la Ruta 3 para actividades habilitadas, el sistema de circulación seguirá siendo el mismo.

Ahora, lo que ocurrirá es una unificación de los criterios de control para las salidas personales: tanto en Ushuaia o Río Grande se podrá salir según la terminación del DNI o la patente.

Así lo hizo saber el Gobierno, a través de un comunicado en el que se detalla:

SISTEMA DE CIRCULACIÓN VIGENTE EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

Desde el 5 de octubre este será el sistema vigente dentro de ambas ciudades:

CIRCULACIÓN DE PEATÓN

Las personas cuyo último número de DNI sea par (0, 2, 4, 6, y 8), podrán circular los días con fechas pares y aquellas cuyo último número de DNI sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días de fechas impares.

CIRCULACIÓN EN VEHÍCULOS

Los vehículos cuyo último dígito de la patente sea par (0, 2, 4, 6, y 8) podrán circular los días con fechas pares y aquellos cuyo último dígito de la patente sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días con fechas impares.

Comentarios