Publicado en

Visita oficial: Carla Vizzoti llega a Río Grande

La Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación visitará instalaciones sanitarias y se entrevistará con el gobernador Gustavo Melella.

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, partíó este mediodía con destino a la ciudad de Río Grande, adonde arribará en la tarde de este mismo sábado.

La médica infectóloga, especialista en el control de enfermedades inmunoprevenibles, estará arribando este sábado poco después del mediodía junto a un grupo de especialistas en infectología.

La funcionaria, quien encabezar los partes epidemiológico diarios del Ministerio de Salud acerca de la pandemia de coronavirus y es una colaborada clave para el ministro de Salud Ginés González García, tendrá una agenda cargada en las próximas horas en nuestra ciudad.

Es que se espera que se reúna con el gobernador Gustavo Melella, con la ministra de Salud, Judit Di Giglio y autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE), con el objetivo de respaldar las acciones empleadas por el Gobierno provincial ante el rebrote de coronavirus.

Está previsto, además, que la Dra. Vizzotti y su equipo recorran instalaciones públicas, sobre todo el Hospital Regional Río Grande, y hasta mantengan encuentros con el intendente de la ciudad, Martín Pérez.

Fuentes del Gobierno fueguino confirmaron a radiofueguina.com que Vizzoti embarcó pasadas las 11 de la mañana a una nave que ya está en camino a Tierra del Fuego.

 

..

 

Comentarios