Publicado en

Tres detenidos por intentar robar en un obrador del barrio Punta Popper

Para ello, se valieron de un taxiflet con el que pretendían darse a la fuga. Fueron detenidos antes de lograr su cometido.

Personal Policial de la comisaría 4ta se hizo presente en un predio ubicado en la arteria de las calles Fresno y los Eucaliptos, del barrio Punta Popper, por un posible ilícito en proceso, ya que se encontraría un taxiflet con varias personas tratando de cargar elementos.

Al llegar al lugar efectivos observaron a un taxiflet, (sin ocupantes) estacionado frente al obrador y próximo a este una pareja, la cual parecía estar haciendo de «campana», observando a su alrededor.

Al verificarse el obrador, localizaron a otra persona  en el interior, el cual previamente para ingresar provocó la rotura de una placa de madera. Asimismo, se destaca que, en el interior de dicha edificación, se localizaban varios elementos de construcción.

Por éste hecho fueron aprehendidos  Tomas Norberto Aparicio, María Elena Ojeda Gonzalez y  Hernán Mansilla Garay por el delito “tentativa de robo» y violación a la cuarentena. Gracias a la rápida intervención policial, no se detectó el faltante de ningún elemento.

Comentarios