La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Río Grande, Silvina Mónaco, confirmó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina que esta semana comenzará oficialmente el trabajo de remediación previsto para el segundo tramo de calle Thorne.
Es que cabe mencionar que este año se realizaron modificaciones y mejoramientos tanto en la cinta asfáltica como en las bicisendas en esta arteria, desde Elcano hasta Ameghino.
Ahora, la funcionaria explicó que «la idea es comenzar con el retiro de las capas asfálticas. Lo primero que vamos a hacer es retirarlas y ver en qué estado se encuentra todo debajo», y agregó: «Es una obra de remediación en una de las áreas más complejas».
Ahora, será necesario realizar un corte entre Ameghino y San Martín, que se implementará desde esta misma semana, adelantó Mónaco, y añadió: «La idea es avanzar formalmente en estos días con los avisos, sobre todo a los frentistas».
Más allá del trabajo de bacheo en Thorne también se continuará con las tareas de embellecimiento de la vereda donde está ubicada la sede del Batallón de Infantería Marina Nº 5 y la iluminación de la zona, además de la colocación de canteros.
Comentarios