La ministra de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, Analía Cubino, fue diagnosticada en las últimas con coronavirus y se transformó en la segunda funcionaria del Gabinete de Gustavo Melella en contraer COVID-19.
La notifica fue confirmada por ella misma a través de las redes sociales, en un mensaje en que indica que decidió aislarse «preventivamente» ante la presencia de síntomas compatibles con la enfermedad. Luego fue hisopada y finalmente en la noche de ayer se conoció el resultado: positivo.
En estos momentos estoy en mi casa, me siento bien con síntomas leves y voy a seguir llevando adelante mis tareas de forma remota.
— Analía Cubino (@analiacubino) September 27, 2020
«En estos momentos estoy en mi casa, me siento bien con síntomas leves y voy a seguir llevando adelante mis tareas de forma remota», indicó en el escrito, en el que también recomienda: «Hoy más que nunca debemos cuidarnos, debemos seguir las medidas dispuestas por el sistema sanitario provincial a quienes agradezco por su trabajo y dedicación diaria».
Cabe recordar que ya había sido diagnoticada también con COVID-19 la Dra. Judith Di Giglio, ministra de Salud de la provincia. La funcionaria atravesó la enfermedad con escasos síntomas y a los 14 días fue dada de alta, reincorporándose de inmediato a las tareas pertinentes a su cargo.
Comentarios