vuelo aerolineas argentinas
Publicado en

En la vuelta a la actividad, Aerolíneas realizaría solo 4 vuelos semanales a Río Grande

Así se desprende de la grilla difundida ayer a través de la página oficial de Aerolíneas Argentinas. Desde Río Grande Viajes analizaron las novedades.

Ayer por la tarde, ((La 97)) Radio Fueguina publicaba una importante novedad en torno al regreso de los vuelos de cabotaje: a pesar de que aún no hay confirmación, Aerolíneas Argentinas ya comenzó a vender servicios desde y hacia Río Grande.

Esto, más allá de los precios, supone también una importante novedad, que tiene que ver con la grilla y cronograma de los vuelos. A partir de octubre, son solo 4 los vuelos semanales a nuestra ciudad y no 14 como ocurría hasta marzo.

«Los pasajes están a la venta, el tema es ver qué grilla va a quedar, ya que los vuelos no estarán como hasta marzo», analizó hoy el titular de Río Grande Viajes, en diálogo con Radio Fueguina.

«Se habla de una grilla de cuatro vuelos semanales, es decir un vuelo cada dos días. En realidad a la venta están los boletos, el tema es que si esto se sigue extendiendo no sabemos qué va a pasar», analizó.

Además, destacó que aún «hay que ver qué es lo que decide cada provincia, ya que la decisión la toma el Gobierno nacional pero después cada distrito es el que decide».

 

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios