Durante las últimas horas la Comisaria Tercera recibió la denuncia por parte del comercio Cosa Nostra, en la cual indicaban que habían sido estafados en su buena fe.
Todo comenzó cuando mediante WhatsApp recibieron un mensaje de una persona intentando comprar prendas de vestir. Luego de elegir varios artículos, desde el local le pidieron que realice una transferencia por el valor de $28.500, a lo que la persona accedió y envió un comprobante de transferencia.
Desde el comercio, ubicado en la esquina de Belgrano y San Martín, enviaron la indumentaria a un departamento de Chacra II utilizando un delivery ajeno a la empresa. Al cabo de unas horas la transacción no se acreditó, por lo que decidieron llamar a la persona, pero esta los había bloqueado.
Cabe señalar que no es el primer comerciante estafado con capturas truchas de supuestas transferencias bancarias o pagos a través de la aplicación de Mercado Pago. Hace algunos meses atrás una polleria fue víctima de la misma modalidad y alertó mediante las redes a los demás comerciantes para evitar ser estafados.
Comentarios