Dos sujetos que se dedicaban a la distribución de productos de limpieza a domicilio fueron sorprendidos conduciéndose en estado de ebriedad a bordo de un Ford Ka.
El incidente ocurrió este sábado en proximidades del cruce de Echaelaine y Kaikén, en el marco de un procedimiento policial de rutina.
Tras detectar una mala maniobra, los uniformados procedieron a detener al rodado en el que se conducían dos hombres de 32 y 26 años respectivamente. Tras percibir el aliento etílico de ambos, los policías convocaron a personal de Tránsito que realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo en ambos casos.
Se mantuvo comunicación con Fiscalía Federal, ordenando proceder conforme a la Ley 792, en el marco de la CAUSA CARATULADA «S/INF AL 205 DEL CPN», ordenando las actuaciones de estilo, sin fijar audiencia, debiendo recuperar la libertad finalizado los trámites solicitados.
En cuanto al vehículo fue secuestrado siendo remitido al corralón Municipal por parte del personal de la dirección de Tránsito.
Comentarios