Publicado en

Río Grande, una heladera: Amaneció con una sensación térmica de -11°C

Tras las nevadas de ayer, la mañana de este lunes se presentó helada en la zona norte de la provincia. Para hoy se prevén posibles nuevas precipitaciones.

Ayer, pasado el mediodía y tal y como había adelantado el meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Río Grande recibió una nevada que sorprendió a muchos, sobre todo teniendo en cuenta el momento que atravesamos en el calendario.

Sin embargo, estas precipitaciones forman parte de una nueva ola polar que está azotando a la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego y que hoy nos «regaló» temperaturas extremas en el inicio de la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, cuando el sol comenzaba a asomarse en Río Grande se registró la temperatura más baja, con casi cinco grados bajo cero. En tanto, la sensación térmica alcanzó los -11.2°C.

Para hoy se espera que estas condiciones climáticas se mantengan, incluso con nuevas precipitaciones. Esto cambiaría recién entre el miércoles y el jueves, cuando los vientos del sector oeste comiencen a afectar nuevamente a nuestra zona.

Comentarios