Publicado en

El mensaje de Melella a Cubino, luego de ser diagnosticada con coronavirus

El mandatario fue uno de los primeros en hacerse eco de la publicación de la funcionaria. Anoche, ella misma confirmó su cuadro.

En el día de ayer sábado por la noche, la ministra de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, Analía Cubino, confirmó a través de sus redes sociales personales que había sido diagnosticada con COVID-19.

En un escueto mensaje, resaltó que luego de presentar síntomas decidió aislarse de forma preventiva y solicitar un hisopado, que finalmente dio resultado positivo para coronavirus.

Uno de los primeros en hacerse eco de esto fue el gobernador Gustavo Melella, quien envió un mensaje a la funcionaria también mediante su cuenta de Twitter. «Fuerza Analía Cubino. Te deseo una pronta recuperación para vos y tu familia. Deseo que todas las fueguinas y los fueguinos superemos rápidamente esta pandemia», señaló el mandatario.

Cabe recordar que es la segunda integrante del Gabinete del Gobernador en ser diagnosticada con COVID-19, luego de que la propia ministra de Salud diera positivo el pasado 7 de agosto.

Comentarios