Publicado en

Después del bochorno: El Frente de Todos de Salta expulsó al diputado Ameri

Lo indicaron a través de un comunicado. Juan Emilio Ameri fue visto teniendo sexo con una mujer en plena sesión de la Cámara de Diputados.

El Frente de Todos de Salta decidió esta noche tomar una drástica decisión contra el diputado nacional de esa provincia Juan Emilio Ameri. El legislador, como se sabe, protagonizó una bochornosa escena mientras participaba en la sesión especial de la Cámara de Diputados: apareció en videoconferencia teniendo sexo con una mujer.

La imprevista situación fue vista no solo por el resto de los participantes de la sesión especial, sino también por quienes la seguían a través del canal público de Diputados. En ese marco, el Frente de Todos salteño anunció que resolvió «expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicitamos su renuncia a la banca», según el comunicado emitido esta noche.

«Desde el Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado Nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación en el día de la fecha, decidimos expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicitamos su renuncia a la banca», reza el comunicado publicado en redes sociales.

 

Comentarios