Publicado en

Aerolíneas ya vende pasajes para Río Grande desde el 13 de octubre

La empresa reacomodó de inmediato la venta de sus vuelos, luego del anuncio formal de la ANAC que posterga la reanudación de los servicios aéreos. 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó a través de un comunicado enviado a las aerolíneas una nueva postergación para la reanudación de los vuelos de cabotaje que, en un principio, estaba previsto para el 1 de octubre.

La nueva fecha de reinicio se dispuso para el 12 del mismo mes, día que coincide con la culminación de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional desde marzo y cuya extensión se anunció el pasado viernes.

De inmediato, Aerolíneas Argentinas modificó las pantallas de venta a través de su página oficial y ya está vendiendo pasajes aéreos desde y hacia Río Grande a partir del 13 de octubre.

Aún se desconoce cómo serán programados los servicios adquiridos entre el 1 y el 12 del próximo mes, aunque especialistas aseguran que la modalidad empleada será la misma que con el resto de los pasajes suspendidos a lo largo de la pandemia.

((La 97)) Radio Fueguina ingresó a la página de Aerolíneas y encontró vuelos ida y vuelta desde Río Grande a partir de los $13387 para la segunda quincena de octubre.

 

Comentarios