Publicado en

Adiós a la unificación de tarifas de taxis y remises en Río Grande

El Concejo Deliberante dividirá nuevamente los servicios, que fueran unificados en 2017. Los remises podrán utilizar su propio tarifario y los taxis estarán regulados por el Estado

Una nueva disputa entre taxis y remises se avecina en la ciudad de Río Grande, ya que el Concejo Deliberante sancionaría la próxima semana una normativa para eliminar la unificación dispuesta en el año 2017.

En aquel momento el cuerpo había dispuesto, a instancias de una iniciativa del Poder Ejecutivo, que los dos servicios se manejen con un mismo cuadro tarifario. Esto trajo consigo un enérgico reclamo de los remiseros que pretendían seguir fijando su propia tarifa.

Ahora, el concejal Raúl Von der Thusen, que en su momento se opuso a la tarifa unificada, adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina que el próximo martes, en el marco de la Sesión programada, se modificará la ordenanza actual.

«Los taxis seguirán regulados por el Estado y los remises podrán fijar su propio cuadro tarifario», adelantó el concejal, quien se mostró esperanzado en alcanzar por fin una solución para ambas partes.

Comentarios