Publicado en

Flexibilización: Comercios de barrio podrán funcionar hasta las 22 y habilitan el trabajo de esteticistas

Son las nuevas medidas informadas hoy por el COE. Los detalles.

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para actividades comerciales; deportivas y/o recreativas y para el transporte de pasajeros. Tanto en Río Grande como en Ushuaia comienzan a regir a partir de este martes 22 de septiembre.

La cartera sanitaria informó las nuevas medidas, mediante Resolución N°1308, para las ciudades de Río Grande y Ushuaia. En primera instancia reiteraron y recordaron que continúan prohibidas las reuniones sociales en toda la provincia.

En la ciudad de Río Grande, se especificó que se amplía el horario de atención de los comercios de proximidad (pequeños comercios barriales del rubro venta de alimentos) dispuesto mediante Resolución M.S. N° 1177/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 horas y el rubro panificación de lunes a domingo de 7 a 20 horas.

Además, se autoriza el inicio de la actividad de esteticistas de lunes a sábado de 10 a 20 horas con jornada laboral de corrido de máximo 8 horas, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales en materia COVID-19.

Comentarios