Publicado en

Detienen a un operario de Mirgor que robaba celulares de la planta

Fue identificado a través de un operativo montado por la Policía y quedó en libertad. El Jefe de Seguridad de la firma denunció el hecho. Se le encontraron cinco celulares de alta gama y casi un millón de pesos.

Un operario del Grupo Mirgor fue detenido y luego liberado luego de un operativo policial mediante el cual se pudieron recuperar al menos cinco celulares que habrían sido robados de la planta donde este se desempeña.

La denuncia había sido realizada por el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa, que había dado cuenta del faltante de un teléfono celular Samgsung Galaxi S20, que tiene un valor en el mercado de más de $150 mil.

Para justificar la presentación, este encargado aportó videos en los cuales se observaba al trabajador ingresar a una línea en la que no se desempeña y tomar de la misma el teléfono en cuestión.

La investigación llevó a un domicilio ubicado en calle Simón Bolívar al 2000, donde se encontraron cinco teléfonos celulares de alta gama y casi un millón de pesos en billetes de distinta denominación. Además, se secuestraron 26 comprobantes de una tarjeta de débito con extracciones.

 

Comentarios