Publicado en

Aprehendieron a una mujer por atacar a pedradas el edificio del IPV

Disconforme por la atención recibida, dañó los vidrios de las aberturas del edificio. Fue aprehendido bajo la acusación de “daños”.

Una mujer, ofuscada por la atención recibida en la delegación del IPV en Río Grande, terminó demorada en carácter de flagrancia, tras dañar los vidrios del edificio.

El hecho vandálico se produjo hoy a las 12,35 cuando la mujer, identificada por las iniciales M.L.N. (35 años) concurrió a la sede de Pellegrini 511 (barrio Mutual) para realizar un trámite.

La dependencia se encuentra con atención limitada por las medidas de prevención contra la pandemia. Pasado un tiempo en que su demanda aparentemente no fue atendida, la mujer reaccionó arrojando piedras contra las aberturas del edificio, provocando el trizamiento de paneles vidriados.

Al concurrir personal de la comisaría Tercera de Policía, se dio intervención al Fiscal de Turno, quien tras tomar conocimiento determinó el hecho como delito flagrante.

Tras realizar las actas de rigor, se dispuso la inmediata libertad de la encausada, a quien se citó para declaración indagatoria en fecha próxima, para lo cual deberá concurrir a la comisaría de la jurisdicción.

Comentarios