·

Primer torneo de Counter Strike entre equipos fueguinos

Lo organiza la subsecretaría de Juventud del gobierno provincial en conjunto con la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos. Será el próximo viernes 18. Cómo inscribirse.

La Subsecretaría de juventud de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur junto a la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos realizarán un torneo de Counter Strike en el marco de una nueva edición de Arena Virtual.

Es de destacar que Arena Virtual es  un torneo amistoso de videojuegos con una convocatoria libre y abierta para toda la provincia con el objeto construir un espacio de intercambio y charla con los referentes provinciales de los deportes electrónicos.

Por otro lado, en la misma actividad se cuenta con espacios virtuales en donde se brindan charlas y capacitaciones con el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Juventud, para brindarles las herramientas con respecto a buenas prácticas, salud e incluso sobre hábitos alimenticios.

Para mayor información se puede visitar las redes sociales de la subsecretaría en facebook y en instagram como JuventudTDF o enviar un mail a arenavirtual.gob.tdf@gmail.com.

..