Publicado en

Juventudes: Hoy se realizará una jornada de cultura urbana

Se transmitirá, a partir de las 17,00, por el Facebook de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud Referentes de la cultura Hip Hop local se reunirán a intercambiar expresiones artísticas.

Continúa el amplio abanico de propuestas enmarcadas en el Mes de las Juventudes. Este sábado, referentes de la cultura Hip Hop local mantendrán un encuentro virtual exclusivo. El mismo se transmitirá, a partir de las 17 horas, a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

La Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de las Jornadas de Cultura Urbana, un espacio pensado por y para los y las jóvenes que desarrollan alguna de sus disciplinas.

La primera de las jornadas se realizará este sábado 12 de septiembre, a partir de las 17 horas, mediante el Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

Referentes de la cultura Hip Hop local, entre los cuales se encuentran Chako; Poloz; MC Primo; Atlas; Zombie; Nerd; Kruda y B Girl Zhonda; se reunirán a intercambiar expresiones artísticas urbanas, como el break dance, el freestyle y el grafitti, rap y DJ/scratching.

El Municipio, a través de las Jornadas de Cultura Urbana, promueve espacios para visibilizar las distintas expresiones artísticas que llevan adelante jóvenes emergentes de nuestra ciudad y que hacen a la diversa identidad cultural de Río Grande.

Comentarios