·

Chicos que crecen: Franco conoce todos los secretos de la fotografía

Una profesión apasionante y llena de aventuras para contar. Una entrega más del espacio motivador en ((La 97)) Radio Fueguina

El documento de Franco Pereyra dice que nació en Chubut, pero él se siente íntegramente fueguino. “Nací en Trelew y a los pocos meses ya estaba radicado en Río Grande”, se presenta.

Fanático de Cold Play, piloto civil en formación, dedica su vida a la fotografía, lo que le ha permitido vivir todo tipo de experiencias, que cuenta con alegría en su diálogo con Marita Romero para “Un gran día”.

“Trabajé dos años para la revista Caras y me tocó hacer de paparazzi durante la visita de Leonardo Di Caprio, no lo podía creer”. “Estuve una semana entera persiguiéndolo a donde iba”, se divierte y cuenta detalles de aquella labor inolvidable.

Vale pena escucharlo hablar y contar los secretos de su profesión, por ejemplo por qué “todos salen lindos” en las revistas de moda.

La pandemia, como a todos, lo ha condicionado: “Estoy un poco restringido, salgo lo justo y necesario en días permitidos, pero si fuera por mí estaría todo el día con la cámara”, confiesa.

Como un objetivo y un sueño más a cumplir, refiere Franco que se encuentra trabajando en un documental sobre el conflicto de Malvinas, para “mostrar la verdadera cara de la guerra” y “rendir un homenaje a los verdaderos héroes,  estos soldados que con una valentía  y profesionalismo indiscutible defendieron lo que nos pertenece”.

Franco Pereyra, un joven más de los muchos que llenan de orgullo a su familia y los que disfrutan del potencial de nuestros “chicos que crecen”. Otra entrega del espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

 

(Escuchar audio)

 

  • ..