Publicado en

El Presidente anuncia obras públicas para Tierra del Fuego

El plan beneficia a Tierra del Fuego y 4 provincias más. Lo anunciará Alberto Fernández este viernes, en teleconferencia con los gobernadores de las provincias alcanzadas.

El presidente Alberto Fernández realizará mañana viernes anuncios de obras públicas para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego.

Fernández participará de la actividad con los gobernadores, prevista para las 11.30, a través de una videoconferencia, desde la Residencia de Olivos, se informó oficialmente. Gustavo Melella tomará parte desde su despacho en Casa de Gobierno, en Ushuaia.

Las realizaciones a anunciar, que fueron anticipadas a través de la firma de los respectivos convenios en junio, pasado, consisten en una batería de obras de agua y cloaca para los tres municipios de la provincia, con una proyección a 10 años, y una inversión estimada en los 7 mil millones de pesos.

Se espera, además, que en el paquete se incluyan otras obras, referidas a la infraestructura vial (el camino a Lapataia, entre ellos), aunque no se conoce en detalle el conjunto de los anuncios.

La videoconferencia será transmitida por las vías oficiales del gobierno de la Provincia.

Comentarios