Publicado en

Tremendo accidente en Ushuaia con un saldo de 2 personas muertas

Un rodado que se estrelló contra una columna terminó totalmente destrozado, partido en dos. Una mujer murió en el lugar y un hombre en el Hospital. Buscan a una tercera persona que huyó del lugar.

La fatalidad se adueñó de las calles de Ushuaia esta mañana de sábado con el luctuoso saldo de dos personas fallecidas en un accidente de tránsito.

El hecho fatal sucedió poco después de las 7 de la mañana, con escasos testigos que pudieran describir el terrible suceso.

Frente a la Casa Beban, sobre Maipú, un vehículo (sería un Peugeot 207) se estrelló con tremenda violencia contra un poste de alumbrado, terminando irreconocible por la dimensión del daño sufrido.

Al llegar las fuerzas de emergencia encontraron a un hombre atrapado entre los escombros y una mujer tirada en la vereda, sin signos vitales. Trasladado al Hospital de urgencia, el masculino perdió también la vida antes de llegar a la guardia.

Simultáneamente, personal de Bomberos refiere que al llegar vieron escapar corriendo a un sujeto, el que enseguida fue atrapado en cercanías de la plaza Piedrabuena por efectivos de la seccional Primera de Policía, que pudieron identificarlo como  Rodrigo Flores Talquenca (28). A la vez, se pudo determinar que el rodado siniestrado es un Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM-929.

Se labran las actuaciones judiciales y las pericias de rigor, en tanto personal de la dirección de Energía se abocaba a reparar los daños causados en la distribución eléctrica en el sector.

..

Comentarios