Publicado en

Identificaron a los fallecidos en el fatal accidente en Avenida Maipú

Se trata de dos jóvenes de 25 y 28 años. El conductor se encuentra muy grave, en Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia.

En estado crítico y con pronóstico reservado, según informes extraoficiales, se encuentra el joven de 28 años que conducía el Peugeot 207, protagonista del trágico accidente ocurrido esta mañana en Avenida Maipú de la ciudad de Ushuaia y que costó la vida de dos personas.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, frente a Casa Beban, el Peugeot 207 de color negro (patente EXM-929) se estrelló con tremenda violencia contra un poste de alumbrado, terminando irreconocible por la dimensión del daño sufrido.

Al llegar las fuerzas de emergencia encontraron a un hombre atrapado entre los escombros del auto, sentado en el asiento del acompañante. Trasladado al Hospital de urgencia, el joven, identificado como  Rodrigo Sebastián Barzola Paredes (25) perdió la vida antes de llegar a la guardia.

En la vereda, sin signos vitales yacía una mujer cuando llegó el primer auxilio al lugar. Fue identificada como Iara Talia Babi, de 26 años.

A unos cuantos metros del lugar del siniestro, cercano a la plaza Piedrabuena, vagaba malherido quien luego se supo era el conductor del vehículo. Rodrigo Angel Flores Talquenca (28), fue trasladado al Hospital Regional donde esta tarde se encontraba alojado en el sector de Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismos, fractura de cráneo y traumatismo de tórax. Su estado es grave y el pronóstico reservado.

 

Nota relacionada:

Tremendo accidente en Ushuaia con un saldo de 2 personas muertas

 

..

 

Comentarios