Publicado en

CityBus convoca a emprendedores locales para la confección de uniformes

La empresa de transporte de la ciudad tiene que equipar a su personal y busca contactar a productores locales de indumentaria. Cómo contactarse.

El plantel de trabajadores de CityBus tendrá un nuevo uniforme y para esta renovación se abrió una convocatoria a emprendedores locales que estén interesados en comercializar su producción.

Las prendas a realizar son más de 500 y serán confeccionadas a medida de cada trabajador. El conjunto Incluye camisas, pantalones y chalecos.

Esta iniciativa apunta a que emprendedores locales puedan formar parte de este trabajo. Uno de los titulares y responsable de la empresa, Ariel Ledesma, indicó que “la convocatoria está abierta a los emprendedores que se desempeñen en el rubro de corte y confección de indumentaria”.

La propuesta se suma a diferentes acciones con trabajadores de nuestra ciudad. “Por caso –detalló Ledesma- el año pasado, cuando convocamos a Marcela Vidal y Clara Centeno, del paseo “Canto del Viento”, que hicieron cientos de gorritos y cuellitos que sorteamos entre los usuarios”.

Quienes estén interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico: citybus.adm@gmail.com

..

Comentarios