construccion
Publicado en

En Ushuaia, 3 obreros lesionados al caer de un andamio

Se precipitaron desde unos 10 metros de altura. Fueron hospitalizados.

Alrededor de las 11 horas de este jueves, se registró un grave accidente en una obra en construcción ubicada en Patagonia y Gobernador Paz, en Ushuaia

En el lugar, tres obreros que se encontraban sobre un andamio se precipitaron desde unos 10 metros de altura, según la información dada por bomberos voluntarios.

Los trabajadores  habrían caído desde la estructura armada a la altura del 5to piso del edificio en obras, la cual se halla a cargo del grupo “Elipctic S.R.L”.

Al brindarse los primeros auxilios, se constató que los tres se encontraban lúcodos, aunque acusando fuertes dolores en distintas partes del cuerpo. Personal de bomberos procedió a prestarles los primeros auxilios, tras lo cual fueron trasladados al Hospital Regional para una mejor atención.

Policía de la Provincia resguarda el lugar y se labra acta junto a la División Policía Científica Ushuaia, además de tomar declaración a testigos del accidente.

Los trabajadores accidentados fueron identificados como Ariel Marisal Arroyo (27), Ariel Concha Ibañez, (34) y José Cabana (38).

andamio andamio 2

 

Foto: Gentileza Julio Alday

WhatsApp Image 2026 08 27 at 15.14.01

VI Sesión Ordinaria El Concejo Deliberante aprobó una batería de proyectos este jueves

photo 2026 08 26 17 54 49

Margen Sur Licitan la obra de alimentación eléctrica de la planta de líquidos cloacales

concejo

Río Grande Este jueves se realizará la VI Sesión Ordinaria

marcha uom 03

Marcos Linares Fuerte respaldo a la UOM : “los compañeros de Mirgor no están solos”

Comentarios