El pasado día viernes, un hombre de 38 años llegó hasta la sede de la Comisaría Quinta, en el barrio de Chacra XIII, y alertó a las autoridades sobre un robo que había tenido lugar entre el 13 de julio y el 7 de agosto en un obrador a su cargo, en calle Sin Nombre al 329.
Tras una investigación rápida, se libraron órdenes de allanamiento que derivaron este fin de semana en el esclarecimiento de lo ocurrido, la identificación de los presuntos autores y el recupero de parte de los elementos robados.
En un domicilio allanado en calle Sarmiento bajo orden del juez Raúl Sahade, se secuestraron dos teléfonos celulares, en tanto en otra diligencia, en calle Sepe al 360, se secuestraron puertas y ventanas idénticas a las denunciadas como robadas.
En total, por el procedimiento cinco personas fueron identificadas y sindicadas como los presuntos autores de este robo.
Comentarios