El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, se refirió en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina al trabajo de bacheo que ha comenzado hoy en avenida Belgrano, a la altura del Centro Cultural Yaganes, y que forma parte de un programa de saneamiento gestado por el Municipio.
«Acá tenemos que reconocer algo: el invierno nos dejó una ciudad devastada. Es cuestión de circular y ver los pozos que quedaron», señaló el mandatario, y agregó: «Por eso necesitamos poner a la ciudad en condiciones nuevamente».
«Le he pedido a la Secretaria de Planificación y Obras Públicas (Silvina Mónaco) para que se pongan a trabajar en ese sentido y se decidió comenzar con Belgrano, que quedó muy deteriorada», informó Pérez.
Pero esto, resaltó, forma parte de «una etapa de pavimentación, bacheo y saneamiento en zonas que verdaderamente lo necesitan».
Además, destacó: «Estamos en proceso de comenzar aperturas y licitaciones para iniciar las obras en nuestra ciudad. En los próximos días vamos a anunciar las obras de saneamiento y agua, fundamentalmente para la zona de la Margen Sur». Y agregó: «Tenemos un trabajo muy arduo para mejorar las conexiones».
Comentarios