Publicado en

A partir de hoy, los vecinos ya pueden retirar ellos mismos la mercadería de un local

Esta nueva modalidad aplica desde hoy. La salida tiene que coincidir con la terminación del DNI o patente. Los detalles.

Según la Resolución 1177, que lleva la firma del gobernador Gustavo Melella y que entra en vigencia a partir de este lunes 24 de agosto, a partir de hoy se habilita la modalidad «take away» para locales comerciales en general y en particular para los gastronómicos.

El artículo 1 de la norma indica que se habilita «la modalidad de retiro en el local «take away» para ventas en comercios autorizados mediante la normativa vigente, manteniendo el horario de lunes a sábado de 20 a 18 horas y sin apertura de atención al público, pudiendo circular la persona que retira el producto el día autorizado por terminación de DNI o patente».

También, se desprende de la resolución, queda habilitada «la modalidad de retiro en el local (take away) para la venta de productos elaborados en establecimientos gastronómicos, manteniendo el horario de lunes a domingo de 10 a 23 horas, pudiendo circular la persona que retira el producto el día autorizado por terminación de DNI o patente».

Comentarios