Publicado en

Violento asalto a una vivienda en el barrio Danés de Río Grande

Entre 5 y 7 hombres armados irrumpieron por la fuerza, amenazaron y golpearon a los moradores. Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por las heridas recibidas.

Un violento asalto en banda se produjo esta noche en una vivienda del barrio Danés con el saldo de al menos una persona hospitalizada debido a los golpes propinados por los asaltantes.

El ataque tuvo lugar en la casa de dos plantas ubicada en calle Carlos Lisa al 1700. En el lugar viven Carlos Alberto Mosqueda y otro joven, ambos de nacionalidad dominicana. Eran cerca de las 20,30 y ambos se encontraban con la hermana de Mosqueda y otro amigo del grupo.

En un momento sintieron que alguien golpeaba a la puerta, al atender irrumpieron por la fuerza un grupo de hombres que inmediatamente comenzaron a golpearlos, amenazarles y apuntarles con al menos un arma de fuego, según su relato.

La golpiza continuó con las víctimas en el piso. Tras patearlos y continuar con las amenazas, los hampones (que vestían ropas oscuras y pasamontañas) se fueron del lugar, no sin antes apropiarse de 5 teléfonos celulares y las llaves de un rodado marca Fiat Mobi que se encontraba estacionado frente al domicilio.

Investigan lo sucedido efectivos de la comisaría Segunda y de Delitos Complejos de la Policía Provincial.

..

Comentarios