Publicado en

Melella respaldó el impuesto a los millonarios: «Necesitamos de la solidaridad de todos»

El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego brindó todo su apoyo a la iniciativa que ya se discute en el Congreso. Se estima que permitirá recaudar unos $300 mil millones.

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, brindó un contundente apoyo a la iniciativa denominada «Aporte Solidario» y que persigue cargar las principales fortunas del país en un impuesto a pagar en una única vez.

Desde nuestro distrito y a través de su cuenta oficial de Twitter, Melella destacó: «En tiempos tan complejos y difíciles, acompañamos inicaitivas que tienden a pertmitirnos salir adelante. Así veo al proyecto de Aporte Solidario exrtraordinario presentado en Diputados».

Además, explicó que «será un aporte que harán por única vez quienes posean una riqueza declarada superior a lso $200 millones. Alcanzará a unas 12 mil personas y se estima recaudar aproximadamente $300 mil millones». Los fondos generados, indicó, serán «destinados a comprar equipamiento de salud para atender la pandemia, apoyar las PyMEs, urbanizar barrios populares, invertir en la producci´pon de gas natural y relanzar el PROGRESAR».

Por último, reflexionó: «Una Argentina más justa e igualitaria es posible y necesita de la solidaridad de todos y todas para hacerla realidad. No es en contra de alguien, es en favor de todos».

Comentarios