Publicado en

Reunión por Zoom para analizar la situación sanitaria en Tolhuin

Por teleconferencia, las ministras de Salud y de Obras Públicas y los legisladores Daniel Rivarola y Federico Greve analizaron con vecinos de la localidad las últimas novedades en relación con la pandemia..

El legislador Daniel Rivarola, integrante del bloque Forja, se refirió a una reunión desarrollada en día de hoy mediante la plataforma Zoom; dónde se analizó la situación sanitaria planteada en la ciudad de Tolhuin alrededor de la pandemia Covid – 19 y otras cuestiones relacionadas.

Rivarola destacó que “del encuentro con vecinos de Tolhuin participaron la ministra de Salud, Judith Di Giglio; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y mi compañero de bancada, el legislador Federico Greve”.

Además mencionó que “durante la reunión se trataron aspectos relacionados con la situación epidemiológica en Tolhuin, tratando de responder a las dudas que planteaban los vecinos”.

Finalmente el parlamentario señaló que también “se habló también acerca del Centro de Salud y la proyección a futuro. Lo cierto es que por la variedad de consultas, la importancia de los temas tratados y la necesidad de seguir avanzando, se acordó programar una nueva reunión para la próxima semana”, ratificó el legislador Daniel Rivarola.

 

..

 

Comentarios