Publicado en

Otro caso de coronavirus en Tolhuin: el intendente Daniel Harrington está aislado

Una mujer de Tolhuin fue derivada a Ushuaia por un cuadro clínico y se descubrió ahí que había sido positivo de coronavirus. Hay unas 20 personas aisladas, entre ellas los integrantes de la familia del Intendente.

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y su familia se encuentran aislados en este momento de modo preventivo, luego de que se descubriera un nuevo caso positivo de coronavirus en la localidad.

El caso se conoció hoy, luego de que una vecina de la ciudad fuera derivada a Ushuaia con un cuadro clínico que hacía difícil su atención en el Centro Asistencial. Allí, se le realizó el test PCR, que arrojó resultado negativo, pero un análisis posterior confirmo que la mujer había contraído COVID-19 y su organismo había generado anticuerpos.

Esto derivó en el rápido aislamiento de las personas con quienes tuvo contacto directo, que son cerca de 20. Entre ellas se encuentra la familia del mandatario tolhuinense y el propio Daniel Harrington, que tiene un vínculo de amistad con la vecina que se transforma en el segundo caso positivo en la localidad.

 

Comentarios