Publicado en

En Rada Tilly, un caso positivo de coronavirus organizó un asado

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de Chubut, en el anuncio de nuevos controles para las principales ciudades.

En el marco de la conferencia de prensa brindada este martes sobre como serán los operativos de seguridad para el cumplimiento efectivo de los horarios y normativas establecidas, el ministro de Seguridad de Chubut dio a conocer, sin muchos detalles, un caso que sucedió en Comodoro Rivadavia en las últimas horas con una persona que incumplió el aislamiento.

“Lo que está haciendo es un delito, es un delincuente y expone al resto de la sociedad”, expresó Massoni.

Se trata de una persona – de Comodoro- identificada como “contacto estrecho” con un caso de Covid-19, quien se encontraba trabajando e incumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio que se le ordenó.

Al mismo tiempo, también confirmaron que en Rada Tilly, también un caso positivo de Coronavirus organizó un asado en su casa en medio de la preocupación sanitaria de las dos ciudades.

Tanto en Comodoro y Rada Tilly, se dieron a conocer una inusitada cantidad de fiestas clandestinas que habrían disparado los altos números de contagios durante el fin de semana.

“Hay gente que ha dado positivo y está circulando” dijo esta mañana el Ministro de Seguridad. “Lo que está haciendo es un delito, es un delincuente y expone al resto de la sociedad” y “vamos a actuar en consecuencia”.

De acuerdo a estos hechos, Massoni sostuvo que a los que incumplan de esta manera se les “abrirá una causa judicial”.

También comentó que “hay una minoría que hizo caso omiso a los recaudos y ahí es donde nosotros debemos actuar”.

Comentarios