Publicado en

Con prisión domiciliaria, murió hoy «El Turco» Musaber

Se encontraba cumpliendo pena por delitos de narcotráfico. Sin embargo, su delicado estado de salud obligó a las autoridades a que continúe purgando por los delitos desde un domicilio particular. Hoy falleció en el Hospital.

En la mañana de este miércoles se confirmó el deceso del conocido delincuente Alejandro Darío Musaber, alias «El Turco», quien se encontraba detenido por delitos de narcotráfico.

Musaber había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria, que seguía desde un domicilio particular luego de que su estado de salud complejo obligara a las autoridades a tomar esa resolución. En los últimos días, su cuadro de salud se había agravado y por ello se decidió derivarlo al Hospital, donde hoy murió.

Musaber había sido detenido en abril del año 2018 luego de una extensa investigación judicial con ramificaciones en distintos puntos del país. Gracias a esa instrucción, se logró advertir la llegada de un camión con más de 20 kilos de marihuana, que «El Turco» debía recibir.

Todavía a bordo del camión en el cual recogería el paquete con la droga y que se encontraba afectado al servicio de recolección de residuos, Musaber fue detenido y luego condenado, aunque a fines del año pasado recibió la domiciliaria.

Además, sobre Musaber ya pesaban condenas por un asalto en Ushuaia y otra que cumplió en Comodoro Rivadavia; también otra por narcotráfico.

El financista narco «Turco» Musaber fue extraditado a Río Negro

Comentarios