Publicado en

Melella destacó la decisión de declarar «servicios públicos» a la telefonía móvil, internet y TV paga

El Gobernador de Tierra del Fuego expresó su complacencia por la medida anunciada anoche por el Presidente Alberto Fernández.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se expresó en apoyo de la importante medida anunciada por el presidente Alberto Fernández, quien dispuso declarar servicios públicos a la prestación de telefonía celular, internet y televisión paga.

A través de las redes sociales, el gobernador fueguino expuso que “Quiero celebrar la gran decisión política y social tomada por el Presidente Alberto Fernández de declarar a los servicios de internet, la telefonía celular y la televisión paga como servicios públicos y esenciales, garantizando así el acceso a los mismos para todos y todas”.

“En este momento de pandemia que nos lleva a quedarnos en casa, esta decisión respalda los derechos de los argentinos y argentinas al acceso a la educación, a la cultura y la comunicación”, valoró el mandatario.

En su posteo en redes sociales, Melella agregó que “es positivo que de ahora en más el Estado vuelve a tener poder de aprobación en la suba de las tarifas de estos servicios en resguardo de los derechos de las argentinas y argentinos”.

Fernández anunció además que se decidió congelar las tarifas de los mencionados servicios hasta fin de año.

Comentarios