Publicado en

Escrache a un presunto abusador: “Quiero que pague lo que le hizo a mi hija”

La madre de la supuesta víctima lamentó el  principio de incendio intencional. “No quiero que esto llegue a mayores”, rechazó.

Después del intento de prender fuego a la casa de un hombre denunciado por aviso sexual a una menor, la madre de la presunta víctima con un grupo de vecinos mantenían la protesta pacífica frente al domicilio de Almafuerte al 400.

La mujer reclamó mayor celeridad de parte de la Justicia y lamentó el atentado, advirtiendo “yo no quiero estas cosas, sólo quiero Justicia para mi hija”.

“Me enteré que le quisieron prender fuego la casa, eso no quiero, quiero que esto sea lo más tranquilo posible”, remarcó la mujer, al explicar que “estamos pidiendo que lo saquen de acá, no puede ser que siga viviendo en el mismo terreno que mi hija”.

No queremos violencia –subrayó- estamos haciendo este escrache tranquilos, reclamo que se haga justicia, que pague por lo que le hizo a mi hija”.

Según acusa la mujer, el acusado (que anoche abandonó su residencia, advertido de que podían producirse hostigamientos), “abusó de ella cuando tenía 8 o 9 años”.

Lamentó la lentitud del proceso judicial, refiriendo que “yo en enero hice la denuncia, recién ayer le hicieron la entrevista a ella, ahora hay que esperar que declare él”.

Mientras tanto, las denunciantes y el denunciado comparten el mismo terreno, viviendo en casas vecinas. “No quiero que esto pase a mayores, no quiero que pasen cosas como ésta, sólo pido justicia y que se apure el proceso”, reiteró.

A su lado, otra mujer mayor de edad relataba a los periodistas presentes que ella también ha sido víctima de los abusos del mismo hombre, cuando aún era menor.

..

Comentarios