Publicado en

Sale hoy desde Río Grande un nuevo vuelo con respiradores y autopartes

Está previsto que despegue pasado el mediodía. Lleva elementos fabricados en las plantas del Grupo Mirgor. Es el segundo vuelo contratado por la empresa en lo que va de la semana.

Pasado el mediodía de este viernes, se espera que despegue desde las pistas del Aeropuerto Internacional local un vuelo chárter contratado a Aerolíneas Argentinas por el Grupo Mirgor con productos fabricados en el polo industrial fueguino.

En esta oportunidad, las bodegas de la nave transportarán elementos terminados en la planta de IATEC, una de las pocas habilitadas en esta cuarentena.

Es que allí se fabrican los respiradores y equipos de radio (autopartes) que serán exportados hoy, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan la operación. Son algo más de 300 bultos, con un peso de más de 3 toneladas, que arribarán a Buenos Aires para luego ser distribuidos.

Se trata del segundo vuelo contratado por Mirgor en lo que va de la semana, teniendo en cuenta el que despegó el pasado lunes y que en aquella oportunidad pertenecía a las Fuerzas Armadas Argentinas.

 

Comentarios