Publicado en

Escrache de vecinos frente al domicilio del acusado de manosear mujeres que fue excarcelado

Ocurrió en la tarde de este viernes, fuera del domicilio del presunto abusador que fue liberado por la Justicia. Está sindicado como el autor de manoseos y exhibiciones obscenas en la vía pública. Pesa además sobre él una denuncia de violación intrafamiliar.

En la tarde de este viernes, vecinos concretaron un nuevo escrache frente a la casa de un presunto abusador sexual que fue recientemente liberado.

En esta oportunidad la manifestación se produjo en el barrio Aeropuerto, donde reside Claudio Antonio Guerrero Villarroel, un trabajador municipal sobre el que pesan durísimas denuncias.

Cabe recordar que Guerrero Villarroel fue liberado el pasado miércoles por las autoridades judiciales, ante la proximidad del vencimiento de la prisión preventiva que aplicaba desde el mes de agosto de 2019.

El acusado está sindicado como el autor material de al menos siete abusos sexuales, que incluyen manoseos en la vía pública, y por si fuera poco también está denunciado por la violación de una menor de edad, de su mismo entorno familiar.

Ante la excarcelación del presunto abusador, los vecinos se autoconvocaron y pidieron a la Policía que se lo lleven del barrio, aunque debieron irse de la zona sin que su pedido se concretase.