Publicado en

Le entraron a robar y echó a los ladrones a palazos con la escoba

Personal policial procedió a la aprehensión de Velarde y Lepicheo Pallero por tentativa de hurto e infracción al artículo 20 que dispone aislamiento social

Alrededor de las 05:00 hs. personal de la Comisaría primera, fue alertado por una riña en el cruce de las calles José Ingeniero y Antartida Argentina.

Cuando llegaron al lugar, observaron a dos hombres en actitud sospechosa identificados como Nicolás Velarde de 18 años y Héctor Ezequiel Lepicheo Pallero de 19. Mientras que Walter Izu de 41, estaba en la puerta del domicilio ubicado en José Ingeniero al 50.

Izu, indicó que mientras dormía se despertó al sentir que abrieron la puerta de calle de su casa sin ejercer violencia, y se encontró a los dos hombres antes mencionados en la vereda, quienes se acercaron con intenciones de agredirlo por lo que tuvo que tomar un palo de escoba y golpear a uno de ellos en la cabeza.

Ante lo ocurrido, personal policial procedió a la aprehensión de Velarde y Lepicheo Pallero por tentativa de hurto e infracción al artículo 20 que dispone aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cabe destacar que a Velarde se le retiró un arma blanca que llevaba entre sus ropas.

Comentarios